Preguntas frecuentes
Compra de productos
¿Cómo realizar compras en Cotillón DeColores?
Podrás comprar nuestros productos durante el proceso de compra registrándote en nuestro sitio web. También puedes registrarte en Cotillón Decolores desde la opción del menú Mi Cuenta seleccionando la opción “Registrarme”. Ingresá tu e-mail y te enviaremos tu contraseña por correo electrónico. En caso de que no veas el correo electrónico en la bandeja de entrada, recuerda revisar en la carpeta SPAM.
¿Cómo encuentro un producto que me gusta?
Buscá el producto deseado a través de nuestro buscador o bien ingresando mediante el menú del sitio a la sección productos o bien ingresando a la categoría de productos que estés buscando. Utiliza el sistema de filtrado para encontrar el producto por precio, nombre o marca y te aparecerán todas las opciones disponibles.
¿Cómo agrego un producto al carrito?
Una vez que hagas click en el producto deseado vas a poder ver la descripción del producto. La cantidad estará seteada por default con el número 1, si querés sumar más unidades simplemente hacé click en el signo ( + ) y agregá el producto al carrito de compras con la cantidad que desees.
¿Desde dónde puedo comprar?
¿Es seguro realizar una compra online en Cotillón DeColores?
Si.
www.cotillondecolores.com.ar utiliza servidores seguros y cuenta con un certificado de seguridad que utiliza un sistema de encriptación SHA-256 con encriptación RSA emitido por Sectigo Domain Validation Secure Server CA. Además utilizamos sistemas de cobro externos como MercadoPago que cuentan con los más altos estándares de seguridad.
Especial sobre Combos Carioca
¿Cómo identifico para cuántas personas es un combo carioca?
¿Puedo realizar cambios en los combos carioca sugeridos?
Sí, podés realizar cambios en todo sentido, y adaptarlo a tu criterio según cantidad de personas a asistir al evento, gusto y presupuesto.
Un combo carioca de los que proponemos puede ser multiplicado, y en el mismo realizar acciones como sacar, agregar, reemplazar y combinar con otros combos.
¿Cómo hago para armar mi propio combo carioca?
Como guía y orientación, tendrás una idea formada de los mismos combos que están publicados.
También, accediendo a la subcategoría “artículos carioca”, en donde están todos los elementos para que elijas con cuáles armarás tu propio pack!
Y MUY IMPORTANTE!
Estamos en línea por WhatsApp
Directo, para brindarte nuestro asesoramiento especializado y así te sientas segura en todo momento con tus elecciones.
Medios de pago
¿Cómo identifico para cuántas personas es un combo carioca?
¿Puedo realizar cambios en los combos carioca sugeridos?
Sí, podés realizar cambios en todo sentido, y adaptarlo a tu criterio según cantidad de personas a asistir al evento, gusto y presupuesto.
Un combo carioca de los que proponemos puede ser multiplicado, y en el mismo realizar acciones como sacar, agregar, reemplazar y combinar con otros combos.
¿Cómo hago para armar mi propio combo carioca?
Como guía y orientación, tendrás una idea formada de los mismos combos que están publicados.
También, accediendo a la subcategoría “artículos carioca”, en donde están todos los elementos para que elijas con cuáles armarás tu propio pack!
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Métodos de envío
¿Puedo retirar mi pedido por sucursal?
Podés hacerlo si estás en la ciudad de Bahía Blanca, ciudad de Santa Rosa (La Pampa) y ciudad de San Rafael (Mendoza), cuyos datos encontrarás en la sección de contacto.
Podés comunicarte con nosotros enviando un mensaje en nuestra sección de contacto a nuestro equipo de ventas y consultar por otras sucursales con stock del producto deseado.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
–Retiro en Sucursal: esta modalidad no tiene costo. Al momento de seleccionar esta alternativa deberás esperar el mail o WhastApp con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo.
El tiempo que transcurrirá desde que realizó la compra y la recepción del mail y/o WhastApp con la confirmación, puede variar desde las 24 horas hasta dentro de los 7 días hábiles (*).
Esto dependerá de la llegada del producto en la sucursal. Ten en cuenta que sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal.
–Despacho a domicilio por Correo Argentino: Para cotizar el costo de tu envío, guiate por la tabla en la sección de envíos y medios de pago que se visualizan en el carrito de compras luego de completar tus datos personales y domicilio de entrega.
Para los envíos que se realizan a través de CORREO ARGENTINO, la demora es de 2 a 7 días hábiles(*) a partir del momento del despacho.
Para los envíos que se realizan a través de transporte local y/o comisionista con entrega puerta a puerta, la demora dependerá de los días de salida hacia destino de cada empresa en particular. Si se tratase de retiro en sucursal, también se contempla del mismo modo.
Aclaración importante sobre envíos
Como premisa, y siempre que sea posible de acuerdo al destino, coordinaremos contigo la forma más adecuada para que tu pedido llegue a tu domicilio, cuidando costos y dándole seguridad al envío
(*) Importante. Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
¿Cómo recibo mi pedido?
Quedará a única responsabilidad del cliente la correcta recepción del pedido en su domicilio, para esto, al momento que se realice dicha entrega, deberá abrir la caja confirmando que los productos se encuentran en perfectas condiciones, en el caso de ver alguna anomalía deberá rechazar dicho pedido. En el caso que el pedido no hubiera sido rechazado antes de que el personal se retire, será responsabilidad exclusiva del cliente y Cotillón Decolores no se hará cargo de ningún cambio, devolución o reintegro.
¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?
CORREO ARGENTINO entregará tu pedido en tu domicilio de lunes a viernes de 8 a 18hs.
Los transportes y comisionistas con sistemas de entrega puerta a puerta, entregarán tu pedido en función de los días en que se encuentren en la localidad que residas.
¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
CORREO ARGENTINO tiene la obligación de pasar por tu domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quien lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal hasta que realice la devolución del pedido a su origen. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.
Los transportes y comisionistas, dependiendo de cada caso en particular, podrían pasar nuevamente por tu domicilio, o bien dejarán aviso de que tu pedido se encuentra disponible para retirado por el depósito de la empresa.
Pedidos y devoluciones
¿Cómo recibo mi pedido?
Políticas de cambios
Opciones de cambio
Caso 1
El producto recibido no es el correspondiente al que Ud. seleccionó y el mismo no presentara anomalías, se procederá a realizar el cambio.
Caso 2
El producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías, se podrá solicitar el cambio a cargo del comprador.
Caso 3
Si ha recibido un producto dañado deberá realizar el reclamo al instante a través del formulario que se encuentra en la sección contacto al cual responderemos indicando los pasos a seguir. Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder.
Importante
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas especiales se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.